Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me resetea el marcador

Último artículo 10-26-2017, 2:07 escrito por fsr. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-24-2017, 10:17 133454

    Me resetea el marcador

    Lo dicho es la segunda vez que me lo hace, duerme en la calle con funda, no mucho frio 8ºC, arranca a la primera y bien, con fuerza, la bateria es nueva pero creo que es de 10A, con el voltimetro en la bateria y sin arrancar me da 12.4V. No se que puede ser, algun cable pelado, mal contacto de un fusible?????

    Una vez arrancada la moto va todo bien, luces, pito, etc..

    Unos consejos de los sabios se agradeceria, y muchas gracias.

    PD. Lo que tengo claro es que el alternador o regulador muy bien no deben estar, pues al ralenti carga unos 13.5V y cuando la subes de revoluciones baja hasta casi 11.8V, se que eso no es buena señal, pero he hecho unos 4000km con esa bateria y nunca se ha descargado.

     

  •  10-25-2017, 2:11 133461 en respuesta a 133454

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Me resetea el marcador

    puff eso de que baje voltage con el consumo .. puff 

     

    a ver si es rsv desmonta cachas revisa todos los cables es lo qharia a simple vista y sobre todo miraria la masa de la moto ..

    confirma q losbrones esta bien apretado y la masa de la moto sin cojida.

     

    y para hacer medidicones te recominedo este post!! ale a disfrutar ya nos cuentas :)

     

    http://www.zzr.es/viewtopic.php?t=2542

  •  10-25-2017, 10:30 133463 en respuesta a 133454

    Re: Me resetea el marcador

    Me podrias decir donde lleva esta moto la conexion a masa, suele ser cerca del polo negativo de la bateria y va al chasis???
  •  10-26-2017, 2:07 133464 en respuesta a 133463

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Me resetea el marcador

    timono222:
    Me podrias decir donde lleva esta moto la conexion a masa, suele ser cerca del polo negativo de la bateria y va al chasis???

     

    como teocometno yo desmontaria todas las cachas y plasticos q pueda y daria un repaso bueno a todo el cableado no vayas a tener alguno pelado y tocando con algo .. 

    de todas formas sobre todo mira los brones de la bateria y sobre todo coje un voltimetro y mide lo qle llega a la bateria , por q lo q marca la moto siempre es menor, tiene alguna perdida por el camino 

     

    si ves q baja a 11 y algo ..yo empezaria a revisar los voltajes de las fases del alternador.. revisar que sale del regulador etc.. en nuestra moto es facil esta todo visto

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)